BARCELONA · MADRID (SPAIN)
About RED | Contact    ADVERTISING   

La Innovación de estiluz ilumina L+B

La Innovación de estiluz ilumina L+B

Seis días, seis novedades. Estiluz volvió un año más a sorprender a los profesionales de la industria hábitat-diseño en la mayor feria de iluminación del mundo, Light+Building 2016

Originalidad e innovación son los conceptos en los que se basó la presentación de las nuevos productos de iluminación que ya puedes encontrar en el nuevo catálogo 2016.

VOLTA
By Nahtrang Studio

Volta define la conexión entre el equilibrio. Con aspecto sensual y delicado y de belleza casi mística, la lámpara de suspensión tiene un cuerpo metálico curvado, cabezas de aluminio y difusores cilíndricos de lentes de acrílico.

Conectar puntos de luz con la forma y el espacio es la funcionalidad extrema de la lámpara diseñada por Nahtrang Studio. Regulable en altura y con cables de nylon transparente, Volta se define con acabados en negro y dorado.

La Innovación de estiluz ilumina L+B
La Innovación de estiluz ilumina L+B
La Innovación de estiluz ilumina L+B

ARO
By Jordi Blasi

El sistema diseñado a modo de anillo, es concebido como un foco de luz adaptable con diversas estructuras: de pie, de sobremesa y colgante.

Los tres modelos se componen de una cabeza circular, ajustable y difusor metálico. La cabeza se desliza a través del vástago, se puede mover arriba y abajo, girar e incluso incorporar en otra unidad. Posee un controlador remoto y un amortiguador en la cabeza. El cuerpo de la lámpara tiene un acabado en blanco y la parte superior acabado en negro satinado.

PILA
By CrousCalogero

La simplicidad de unir varios materiales es la idea en la que se basa lo nuevo de CrousCalogero. Pila es una lámpara colgante concebida a partir de varios materiales y colores.

Aluminio, corcho y textil son los elementos que componen Pila y se encuentran en acabados blanco y negro para el cuerpo y corcho o madera para la cabeza de la lámpara.

La Innovación de estiluz ilumina L+B
La Innovación de estiluz ilumina L+B

LEO
By Estudi Ribaudí
Leo es una lámpara de pie metálica que proyecta una luz indirecta hacia arriba y otra hacia abajo. Sus líneas sinuosas y simples hacen de ella un objeto único.
Con una estructura de tallo ajustable, la cabeza de la lámpara permite la inclinación en diferentes ángulos. En la base se sitúa el dimmer que ayuda a  regular la intensidad y a atenuar la luz como más convenga.
Acabado en negro satinado combina perfectamente con cualquier estancia y aporta un toque de elegancia a la estructura del mobiliario. 
 
CANUT
By Ximo Roca
Premio i-Novo 2016 (Archiexpo)
Este aplique de pared metálico y líneas rectas posee un brazo ajustable que ayuda a la lectura en la cama. El segundo brazo puede ser fijo o ajustable para proporcionar así una luz indirecta al lector. Los dos interruptores se sitúan de forma independiente para su encendido y apagado.
Permite diferentes acabados entre los que se encuentran negro satinado, metálico de níquel y blanco mate.

La Innovación de estiluz ilumina L+B

NIT
By CrousCalogero

Este aplique de pared metálico facilita la lectura en la cama. Diseñado como un estante de madera, incluye un cargador USB de 2 amperios en la parte lateral para conectar cualquier dispositivo electrónico. En la parte inferior se encuentra el botón de encendido y apagado.

Nit se presenta en formato bicolor, blanco y madera.

Más información en:
www.estiluz.com

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030