Fitnice, pisando fuerte en Hungría

Fitnice es la marca de revestimientos de suelos y paredes de Vertisol, un producto de elaboración propia 100% ‘made in Spain’ fabricado con fibras de poliéster de sección completamente circular recubierto de PVC.

Cada suelo que instala Vertisol es un lienzo: cada uno de sus tejidos es una enorme paleta en la que el arquitecto o diseñador puede encontrar múltiples opciones para llenar ese lienzo imaginario que es el suelo. La marca ha conseguido innovar en diseño incorporando nuevas formas que permiten un sinfín de combinaciones. El objetivo es dejar que la creatividad fluya para crear composiciones personalizadas.

El último e importante proyecto realizado en los mercados internacionales ha sido realizado con un diseño tipo “Diamonds” de la colección Fitnice Floor Chroma en el que ha intervenido el interiorista húngaro András Ernts, quien ha confiado en esta marca española RED para el diseño interior de las nuevas oficinas de una gran ingeniería en la capital de Hungría, y con la colaboración y asesoramiento de su distribuidor local para ofrecer el servicio de colocación y post-venta.

Vertisol, que ha expuesto sus novedades 2017 en las últimas ediciones de las ferias ORGATEC en Colonia, HEIMTEXTIL en Frankfurt -donde ganó el premio a la mejor empresa del GreenTour-, y la STOCKHOLM FURNITURE & LIGHT FAIR en Estocolmo, conoce a la perfección el oficio de tejedor, uno de los oficios más antiguos que se recuerdan, y que gracias a las nueva tecnologías y el desarrollo de modernas herramientas de tejeduría, les ha permitido alcanzar objetivos inéditos en las últimas décadas. Su experiencia de más de 30 años en la profesión mezclando los hilos en el telar de forma programada, les ha dado un tejido resultante que en definitiva es la propia expresión de la creatividad de los diseñadores e interioristas que intervienen en proyectos de decoración para el revestimiento de superficies de suelo, pared y techo.

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030