Memphis. Un suelo, un lienzo. Lo nuevo de Fitnice

El movimiento italiano de los años 80 encabezado por el diseñador Ettore Sottsass, inspira y da nombre a la nueva colección Memphis que se incorpora al catálogo de recubrimiento de tejido vinílico para suelos de Fitnice.

La paleta de colores de esta colección ha sido seleccionada por el diseñador Luis Eslava. Las 11 Alternativas elegidas por el director creativo comparten un color dominante en urdimbre y generan ricas respuestas cromáticas que varían según su disposición y perspectiva, dotando al producto de vida propia y tridimensionalidad.

Innovando en diseño, FITNICE también incorpora nuevas formas de loseta, combinables entre sí que dan lugar a una infinidad de patrones posibles, entre los que se sugieren los Canvas, como punto de partida a la creatividad.

Uno de los grandes atractivos de la colección Memphis en particular y del conjunto del catálogo de FITNICE en general, es el juego que permite la libre combinación de formas y colores, única para cada espacio. El concepto es claro, un suelo, un lienzo. El tejido se convierte en una enorme paleta con la que el arquitecto o diseñador encuentra un sinfín de opciones para cubrir ese cuadro imaginario que es el suelo.

El resultado, un suelo de diseño y altas prestaciones técnicas. De fácil mantenimiento y elevada resistencia y estabilidad dimensional. Con propiedades acústicas y libre de eftalatos.

Más información: http://www.fitnice.com/
 

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030