BARCELONA · MADRID (SPAIN)
About RED | Contact    ADVERTISING   

Fitnice, JMM y Miras Editions se unen a Red

FITNICE, JMM y Miras Editions se unen a Red

Tras la última junta directiva realizada en diciembre, se aprobó por unanimidad la entrada de Fitnice, JMM y Miras Editions a formar parte de los Redmembers.

De este modo, el selecto grupo de empresas de diseño sigue creciendo hasta ser hoy más de 40 empresas que apuestan firmemente por la innovación y el diseño como modelo de crecimiento empresarial.

Por su parte FITNICE®, parte del grupo Vertisol, tiene sus orígenes en Galicia, en el Atlántico, y está implantada en Barcelona, en el Mediterráneo. FITNICE® nació hace treinta años a partir de la experiencia adquirida por Vertisol en la fabricación de tejidos técnicos para protección solar, aplicando estos conocimientos a los recubrimientos de suelo y paredes. El conocimiento y altos estándares de Vertisol aportan una calidad única a la marca.

Desarrollando nuevas tecnologías y nuevas herramientas de tejido, el objetivo de FITNICE® es la cuidadosamente planificada combinación de los mejores hilos en el telar, para asegurarse de que el tejido resultante de este proceso refleja la creatividad de sus diseñadores, la brillantez de sus técnicos y el profesionalismo de su equipo.

FITNICE, JMM y Miras Editions se unen a Red

En segundo lugar, JMM, José Martínez Medina se especializa en áreas de alta dirección y en zonas de reuniones. Sus muebles siempre aportan un sello de distinción en las sedes corporativas donde trabaja. La búsqueda de la perfección guía constantemente sus proyectos y sus creaciones se identifican por el cuidado puesto en los detalles.

Con una mirada hacia el futuro, apuesta por la innovación en materiales y por la integración de la tecnología. Su propuesta de interiores hace la vida más cómoda a ejecutivos de éxito en todo el mundo, tal vez eligen a JMM porque envuelve cada lugar que diseña de una discreta elegancia. JMM se fundó en 1986 y actualmente la dirige su cuarta generación.

FITNICE, JMM y Miras Editions se unen a Red

Por último, pero no por ello menos importante: Miras Editions, que se une a los ‘juniors redmembers’ como editora, surge con la voluntad de crear productos que cuenten, por encima de todo, con una identidad propia. Diseño, funcionalidad, armonía y calidad son los rasgos que caracterizan las piezas nacidas bajo esta nueva firma.

Para garantizar la exquisitez y el acabado óptimo de las piezas, se recurre a la tecnología y maquinaria más modernas. De este modo, todos los productos se ajustan a los criterios a partir de los cuales se construye la personalidad y la filosofía de Miras Editions, tales como la innovación, la calidad y el respeto hacia el medio ambiente.

¡Bienvenidos a RED!

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030