7 marcas Red en la feria de Estocolmo

Un año más, el diseño internacional se da cita en la ciudad de Estocolmo en una nueva edición de la 'Stockholm Furniture & Lighting Fair' que coincide en el tiempo con la 'Stockholm Design Week'.

La feria de Estocolmo que se celebra entre el 7 y el 11 de febrero está considerada por la industria del hábitat en el mundo como el espacio de encuentro más grande e importante del diseño escandinavo. Profesionales del diseño, del interiorismo, y medios de comunicación del sector de un total de 60 países acuden cada año para visitar los 3 pabellones de la feria donde exponen las primeras marcas escandinavas e internacionales, además de los más de 80 eventos de diseño programados en la ciudad en el marco de la Semana del Diseño.

La industria española del hábitat diseño está representada en parte por 7 #Redmembers:

Viccarbe, en el Hall A Stand 35:2, Enea en A 35:2, GAN de Gandía Blasco en el Hall B Stand 12:18, LZF-Lamps en B 12:18, y Vertisol en B 10:24, quienes tendrán participación con stand propio, así como Actiu y Marset que tendrán presencia en los stands de sus representantes suecos.

Este año además el Embajador de España en Suecia ofrece un cóctel en la residencia oficial de la embajada para celebrar la participación del diseño español en esta importante cita internacional que cada año en febrero tiene lugar en la capital sueca. A la cita acuden importantes estudios de interiorismo de diferentes nacionalidades como británicos, noruegos, suecos, finlandeses, islandeses, alemanes o daneses, además de representantes de importantes cabeceras del mundo del diseño como Wallpaper*, Architonic, DiarioDesign y bloggers invitados, todos ellos aprovechando la visita a la Semana del Diseño de Estocolmo.

Al evento social del embajador está presente en representación de RED su presidente, D. José Mª Milá, y el director ejecutivo de la asociación, Juan Mellen, que están acompañados por parte de su equipo de promoción, comunicación y prensa.

En esta edición de la feria fue seleccionado como diseñador invitado el valenciano Jaime Hayon, que presenta la exposición 'DNA Gallery at Stockholm Furniture & Lighting Fair', una estructura única diseñada por uno de los artistas y diseñadores españoles de mayor reconocimiento y prestigio internacional.

La instalación está inspirada en el mundo de fantasía característico de Hayon. Esta muestra introducirá a los visitantes en un recorrido a través del trabajo de Jaime desde sus orígenes como diseñador hasta la actualidad, con esculturas y piezas de diseño que se han convertido en iconos que reflejan su propia y original línea de estilo.

Más información sobre la exposición de Jaime Hayon en: http://red-aede.es/es/blog/jaime-hayon-Stockholm-2017

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030