June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B

June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B

Entre las novedades que presentó Vibia en la última edición de Light+Building, destaca su nueva colección de luminarias de exterior ‘June’. Con June los espacios exteriores se convierten en escenarios llenos de vida donde la luz interactúa con las personas y crea una atmósfera cálida, que invita a disfrutar en buena compañía.

La colección de luminarias de exterior JUNE se inspira en los momentos de encuentro y la alegría de las verbenas de verano y se adapta a todo tipo de entorno, resolviendo la luz de proximidad en el jardín y cubriendo las necesidades de luz cálida para la vida en el exterior.

June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B
June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B
June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B

JUNE puede apoyarse en la pared, un árbol u otra superficie  vertical, componiendo  una  guirnalda de luces o un sobremesa. Fuentes de luz LED

de última generación, exquisitamente aplicadas, proporcionan una luz suave y confortable. La versión colgante (tanto en vertical desde un único punto o colocada entre dos puntos de apoyo tipo guirnalda) presenta múltiples de 3 o 5 puntos de luz, en forma de lunas que emiten luz indirecta o de esferas luminosas que proporcionan luz directa. La baliza de suelo tiene versiones de  una o dos esferas luminosas.

Como sobremesa, existe una versión individual con carga de cable o una bandeja de tres elementos con carga por contacto. Este sistema diseñado por Emiliana Design Studio, es apto para jardines y terrazas residenciales, así como grandes instalaciones como hoteles o zonas semipúblicas.

Además de June, Vibia presentó su colección de lámparas de interior MAYFAIR, diseñada por Diego Fortunato, donde la elegancia clásica, la exquisitez contemporánea, el pasado y el futuro se unen en el presente, combinando el progreso con los valores esenciales y auténticos del pasado. La colección MAYFAIR está diseñada para mejorar los espacios privados, integrando elementos tradicionales, reinterpretados a través de los avances tecnológicos.

June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B

La inspiración original de estas luminarias parte del referente de las tradicionales lámparas del siglo XIX con sus sugerentes pantallas cónicas y estructura de metal. Esta tipología de lámpara ha sido reinterpretada desde un punto de vista contemporáneo, incluyendo materiales innovadores, formas refinadas e incorporando  un tratamiento exquisito de la luz led.

El colgante MAYFAIR está disponible en versión individual o múltiple, con 3 pantallas dispuestas en configuración radial. Las lámparas de suelo y de sobremesa están caracterizadas por una esbelta columna vertical y una base circular metálica. La fuente LED se encuentra en el interior de un cono invertido dentro de la pantalla externa. Las pantallas de esta colección están disponibles en una gran variedad de acabados brillantes o mates. La gama de colores es una expresión de la exquisitez que define esta colección e incluye blanco lacado, grafito y oro mate, cobre brillante, verde o naranja combinados con níquel negro brillante.

June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B
June y Mayfair, novedades de Vibia en L+B

Más información en:
www.vibia.com

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030