BARCELONA · MADRID (SPAIN)
About RED | Contact    ADVERTISING   

¿Quién es quién en los Sunny Design Days?

Estos son los seis influencers que participarán en la edición 2017 de los Sunny Design days

Un verano más, del 10 al 14 de julio, RED pone en marcha las jornadas Sunny Design Days en las que invita a un grupo de bloggers e influencers de relevancia internacional a descubrir el diseño y la cultura de nuestro país, de la mano de los #Redmembers. Se trata de una forma lúdica y cercana de poner en contacto a estas personalidades con los proyectos más destacados de las empresas asociadas. Lógicamente, estas jornadas también incluyen aspectos culturales como visitas a edificios singulares o experiencias gastronómicas, aspectos fundamentales para entender nuestro diseño y nuestra cultura.

Por su parte, las empresas asociadas a Red pueden presentar proyectos recientes, realizar visitas guiadas a showrooms o fábricas, o participar en charlas con estos influencers y su equipo de diseño o principales prescriptores… Todas estas actividades se realizan en un clima cercano y desenfadado y tienen por objetivo facilitar la visibilidad global de las marcas participantes, gracias al gran número de seguidores que esta selección de bloggers tiene en las redes sociales. Además, se incentiva el uso de los hashtags ·SunnyDesign y #SunnyDesignDays entre los visitantes para potenciar el alcance de esta acción en internet.

Aunque es posible que ya conozcas los entresijos de esta iniciativa y te estés preguntando ¿pero quién viene este año a los Sunny Design Days? ¿Vale la pena que mi empresa participe? Si es ese tu caso, te presentamos algunos de los influencers que nos visitan este verano. Ya verás que la selección no puede ser más cosmopolita:

 

Abi Dare, de "These four walls blog" estará presente en la edición 2017 de los Sunny Design Days

Abi Dare, These four walls blog (UK)

Abi Dare es una blogger procedente de Bristol en cuyo popular blog se hace eco de lugares bonitos e interiores interesantes. De espíritu cosmopolita, considera Barcelona su segundo hogar y confiesa “sentirse como en casa” en Copenhague. Así que podemos decir que comprende el espíritu mediterráneo, también ha vivido en Portugal e Italia, aunque su debilidad es el diseño escandinavo que mezcla con lo que ella llama “bohemia inglesa”. Su blog incluye tours por casas y espacios atractivos, pero también entrevistas y perfiles con diseñadores y artesanos que despiertan su interés. 

 

/Francois Regis Briois del blog Notre Loft será uno de los influencers asistentes en los Sunny Design Days

 

François-Régis Briois, Notre Loft

Freg lleva lo de los espacios industriales en la sangre. Este francés de Lille creció deambulando y jugando en las naves de la empresa de transportes de su familia. Cuando llegó la hora de fundar su hogar, naturalmente, optó por un lugar que le recordara a aquellas tardes de su infancia sin límites ni apenas paredes. Junto a su pareja, Magaly, se decidieron por un antiguo taller de carpintería y relataron la aventura de mudarse a un loft y convertirlo en una casa familiar y cómoda en su blog. Poco a poco, y arrastrando a miles de lectores, empezó a hacerse eco de espacios similares por todo el mundo y lo que debía ser un blog personal se convirtió en una de las referencias europeas en interiorismo para los apasionados de los lofts y en general de los lugares espaciosos y con estilo, es decir, de todos. Una década después, su página muestra antiguas granjas, fundiciones, talleres o imprentas convertidos en apartamentos, pero también ayuda con pistas y trucos para los que, como él, quieren hacer de estos atípicos espacios un hogar. 

 

 

Ilenia Martini & Neni Studio será una de las integrantes de los Sunny Design days 2017

Ilenia Martini, Ilenia Martini & Neni Studio (Alemania / Italia)

Aunque procedente de Roma, se ha formado entre Londres y Nueva York, ciudad en la que vivió hasta que hace tres años se mudó a Berlín que, junto a Milán, son las dos ciudades en las que reparte su tiempo actualmente. Ilenia está especializada en comunicación visual y es cofundadora de Neni, una consultoría que ha creado y desarrollado campañas para firmas como Hem, Muuto, Vitra o Nichetto Studio

 

Michelle Halford, The Design Chaser (Nueva Zelanda)

Nuestra influencer llegada de las Antípodas. Michelle ha conseguido en tan solo 5 años, desde que fundó su blog The Design Chaser, estar entre los “pinners a seguir” según la publicación online The Huffington Post. Y es que cuenta con centenares de miles de seguidores tanto en Pinterest como en Instagram. En su blog incluye entrevistas y reviews de interiorismo y lo que ella llama “hogares inspiradores”. Ella misma se dedica al estilismo y su casa ha aparecido en algunos de los blogs más seguidos en Australia o en el famosísimo Design*Sponge. 

 

 

Nicole-Maalouf, del blog "SoLeICh" estará presente en la edición 2017 de los Sunny Design Days

Nicole Maalouf y Daniel Eichhorn. SoLebIch (Alemania)

La propuesta de SoLebIch es algo diferente a la del resto de invitados de estos Sunny Days. Y es que se trata de una comunidad de “entusiastas de la vida” donde sus miembros comparten imágenes de sus hogares bajo el lema “Vivo como te gusta”. Con el tiempo, el proyecto ha ido creciendo y ahora ya disponen de un equipo editorial que crea contenidos para miembros pero también para los miles de visitantes y curiosos que se asoman a estas casas particulares tan exquisitamente decoradas. 

 

 

Cyril Foiret y Ani Tzenkova, TrendLand (EEUU)

Con una década de influencia a su espalda, esta publicación online está especializada en seguir muy de cerca las últimas tendencias en múltiples áreas creativas como el arte, la tecnología, la moda y, por supuesto, el diseño. Detrás de este proyecto, que cuenta con el respeto de tanto los “forofos” de lo último como de los profesionales creativos, está Cyril Foiret junto a su pareja Ani Tzenkova. Foiret es un parisino afincado en Nueva York que, desde el mundo de la moda y las firmas de lujo, se ha abierto camino como uno de los sitios más influyentes a la hora de detectar tendencias y explicarlas al estilo que nuestro ruidoso mundo exige: en menos de 100 palabras. 

 

 

 

 

 

 

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030